El Azote de Arthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Azote de Arthas

Hermandad Horda de World of Warcraft (C`Thum)

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Toque de atencion a Dnb

+2
Teclys
milkamjoy
6 participantes
AutorMensaje
milkamjoy

milkamjoy

Cantidad de envíos : 2

Toque de atencion a Dnb Empty
MensajeTema: Toque de atencion a Dnb   Toque de atencion a Dnb Icon_minitimeLun Abr 02, 2007 12:23 am

Hoy domingo 1 de abril a las 23 he avisado a Dnb por incumplir las normas 2 y 3 .
Se puso a soltar insultos a la gente de la guild y ryosuke que defendio , cosa k acabo en cabreo multitudinario y ko0n ryosuke y dnb enfrentados , al no haber Gm , y komo pj de mayor rango en esos momentos tuve k tomar eta medida ,

nada mas si kereis rectificar esto o algo aki lo puse
Teclys
Administrador
Administrador
Teclys

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Toque de atencion a Dnb   Toque de atencion a Dnb Icon_minitimeLun Abr 02, 2007 11:27 pm

claro q kiero rectificar, PEAZO FOTO DE LOS LOBOS ESPACIALES ;P VEO Q AY MUXO FAN POR AKI xD ami q discutan me da lo mismo pero q por lo menos no molesten a los demas miembros del guild es lo minimo creo yo
Kurono
Administrador
Administrador
Kurono

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Toque de atencion a Dnb   Toque de atencion a Dnb Icon_minitimeMar Abr 03, 2007 1:04 am

OK dnd tendrá un aviso, y ryuosuke creo ke deberia no seguir el juego de la gente y tener un poco mas de cabeza fria. ^^
https://elazotedearthas.activoforo.com
vacagetorix
Experto
Experto
vacagetorix

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: Toque de atencion a Dnb   Toque de atencion a Dnb Icon_minitimeMar Abr 03, 2007 1:41 pm

nada que añadir, si se monta lio, y eres el pj de mayor rango pos das el toque.
negro
Moderador
Moderador
negro

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Toques de atencion   Toque de atencion a Dnb Icon_minitimeMiér Abr 04, 2007 4:20 pm

Hola en cuanto al asunto este , del que me he enterado ... solo puedo decir que : bien hecho milka ; yo no voi a estar conectado 24 horas para poder controlar la hermandad asi k en ausencia de mayor rango , los oficiales y suboficiales debeis controlar la situacion , asi que un aplauso ( se tomaran medidas para que n vuelva a ocurrir )

Un saludo NEGRO king
Lord Pif
Experto
Experto
Lord Pif

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Toque de atencion a Dnb   Toque de atencion a Dnb Icon_minitimeDom Abr 08, 2007 2:33 pm

Bien por actuar Milka y mal para los otros dos porq acabe un poco hasta las narices de leerlos bastante rato diciendo burradas xd
http://www.myspace.com/lord_pif
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toque de atencion a Dnb   Toque de atencion a Dnb Icon_minitime

Toque de atencion a Dnb
Página 1 de 1.