El Azote de Arthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Azote de Arthas

Hermandad Horda de World of Warcraft (C`Thum)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quest de onyxia (version horda XDDD)

Ir abajo 
+8
anjo
Ligth
Kurono
vacagetorix
shakku
Maju
Lord Pif
Ryosuke
12 participantes
AutorMensaje
Ryosuke
Experto
Experto
Ryosuke


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeLun Abr 09, 2007 10:05 am

bueno pos como bien puso arthemish en el post de teclys unos cuantos aremos la quest de onyxia en breves y weno pos pongo aki lo ke ay ke acer (almenos lo ke encontramos(gracias negro)) y aunke no hemos probado aun si funciona o no pos lo posteo, lo ke encontramos estaba en ingles asi ke me encargue yo de la traduccion de la quest y puede ke aya algun pekeño error y los nombres de algunos lugares ke no taba seguro de dnd eran les mantube el nombre ingles al igual ke a multiples npc =P.
esta es la quest con la cual obtienes un collar con el ke se te permite el paso a la guarida de onyxia.
1)Ir a kargath y ablar con Warlord Goretooth en la torre. Clikear su icono de conversacion repetidamente para recibir comando de brujo goretooth usar este item para recibir la quest, Warlord´s command.

-Warlord´s command
matar Highlord Omokk, War Master Voone, y Overlord Wyrmthalak. recuperar documentos importantes de la roca negra. regresar junto a Warlord Goretooth cuando la mision este completada.
2) necesitaras un grupo completo de cinco personas para BRS(blacrock spire (cima de la roca negra)). los documentos aprecen aleatoriamente en uno de los 3 boss durante la instancia y solo 1 podra ser adkirido en la susodicha instancia al mismo tiempo. esta quest no se puede realiza en raid.
3)cuando completes Warlord's comand recibiras la quest Eitrigg's Wishdom (deseo de eitrigg)
-Eitrigg's Wishdom
buscar consejo en Thrall's advisor(consejero de thrall)eitrigg.se encuentra en la camara de thrall
4) ablar con eitrigg en la camara de thrall, y despues regresar con thrall. el te dara una mision FOR THE HORDE!! (POR LA HORDA!!)
-For the horde!!
Viaja a la cima de la roca negra (brs)y mata a Warchief Rend Blackhand.coje su cabeza y regresa a ogrimar.
5)tendras ke crear una raid para la parte superior de la cima de la roca negra para cojer la cabeza de Rend Blackhand. az eso y otra vez regresa junto a thrall en ogrimar. todos los jugadores ke esten en ogrimar recibiran un dope cuando la entregues.
6) thrall te dira ke buskes a Rexxar, ke se encuentra en el norte de Feralas, al lado de desolace, y dentro de la parte sureste( pone southern creo ke es sureste pero no toy seguro sorry) montañas stonetalon(no se el nombre en castellano sorry)
7) rexxar te dara una quest, el testamento de rexxar. deves llevar el testamento de rexxar a myranda the hag en las tierras de la peste del oeste
-testamento de rexxar
lleva el testamento de rexxar a las tierras de la peste del oeste y entregaselo a myranda th hag
8)encontraras a myranda cerca de la tumba de uther, al sur de andorhal,en un tocon de un arbol
9)myranda te darala quest oculus illusions.
-Oculus illusions
viaja a la cima de la roca negra y recoje 20 ojos de dragon negro. regresa junto myranda cuando la completes
10)otra vez raid a la cima de la roca negra. el drop es de mas o menos el 50%
11)regresa junto a myranda y te dara el Amulet of Draconic Subversion y la quest Emberstrife.
viaja al Wyrmbog (sorry no se traduccion de esto) en Dustwallow Marsh y busca Emberstrife's Den. una vez dentro, llevando puesto el amuleto ke nos dio myranda,abla con emberstrife.
12) viaja junto a emberstrife's Den en dustwallow Marsh. el esta en la cueva a lo largo de las rocas al sur. el amuleto te transformara en un Scalebane negro dentro de Emberiste's Den. cuando desaparezca, abla cn emberstrife. el se comportara como un npc.
13) emberstrife comienza una serie de quests tituladas The Test of Skulls. cada quest tiene un nombre especifico
The test of skulls , scryer(nombre de la quest)
tienes ke encontrar al dragon campeon del vuelo azul, Scryer, y matarlo cojer su calabera de su cadaber y regresar junto a emberstrife.
scryer se encuentra en winterspring
14)vieja a cuna de invierno con un buen grupo de 5 personas y entra en las cavernas de Mazthoril, al sur de Everlook.haz el camino y mata a scryer (no se puede en raid)
15)regresa junto a emberstrife usnaod el amuleto otra vez y coje la siguiente quest The test of skulls ,somnus(nombre de la quest)
-The test of skulls, Somnus
destruye al dragon campeon del vuelo verde,somnus .coje su calabera y regresa junto a emberstrife
16) somnus se encuentra en Swam of Sorrows, esperando en un arco arriva y abajo en la zona junto al Pool OF tears y la playa
17)regresa otra vez junto a emberstrife y recoje la siguiente quest, the test of skulls, Chronalis
- The test of skuls, Chronalis
custodiando las cavernas del tiempo se encuetra en el desierto de tanaris Chronalis, hijo de Nozdormy. Matalo y lleva su calabera a emberstrife
18 ) se encuentra en tanaris en la parte este de la zona montañosa entra dentro y encontraras ds dragones de lvl bajo y finalmente chronalis
19) regresa junto a emberstrife y recoje la quest the test of skulls, Axtroz
-the test of skulls, Axtroz
viaja a Grim Batol y mata a Axtroz dragon campeon del vuelo rojo, destruyelo y consigue su calaberay llevasela a emberstrife
20) ve a los humedales y cruza las dragonmaw gates region, en el area del valle curvo al este de la zona. alli encontraras a Axtroz
21)ve a junto emberstrife y recibe , Ascension...
-Ascension...
el aparecera cuando la charade(no se ke es) se termine. deves saver ke el amuleto ke te dio myranda no funciona dentro de la cima de la roca negra. quizas devas buscar a rexxar y explicar tu problema.enseñale tu amuleto y esperemos ke el sepa ke acer.
22)la quest es muy simple solo deves encontrar a rexxar otra vez y el te dara la quest Blood of te black dragon champion(sangre del dragon campeon negro)
-Blood of the black dragon champion
viaja a la cima de la roca negra y mata al general Drakkisath. Coje su sangre y vuelve junto a rexxar.
23) regresa junto a rexxar con la sangre y te dara el drackefire amulet, un collar
24)manten tu drakefire amulet en tu inventario para poder entrar en la guarida de onyxia cuando agas raid (no necesitas llevar ekipado el collar con llevarlo en el inventario llega)
como ya puse antes perdon por los errores de traduccion ke pueda haber y porfavor todos los ke kerais acer la quest por favor leerlo =D
un saludo a todos^^
Volver arriba Ir abajo
Lord Pif
Experto
Experto
Lord Pif


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localisation : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeLun Abr 09, 2007 2:18 pm

Yo me apunto pero hasta el Lunes sobre las 7 o asi no puedo ¿Cuándo vais a quedar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lord_pif
Maju
Moderador
Moderador
Maju


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Localisation : Vera, Almeria, España
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeLun Abr 09, 2007 2:48 pm

Lo suyo seria dividirse en grupos, y quedar en fechas especificas para hacer las partes de raid.
Volver arriba Ir abajo
shakku
Experto
Experto
shakku


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeLun Abr 09, 2007 6:37 pm

he encontrado esto en el foro oficial:

# Buenas! Hoy he creado una guía para la misión del amuleto para entrar en Onyxia,espero que la disfrutéis, saludos! Primer paso: Tienes que ir a Badlands,hay una torre cerca, sube y ahí está Warlord Goretooth,te dará una carta.Al abrir la carta te darán la misión de ir a LBRS,Warlord’s Command (http://www.thottbot.com/?qu=4903).Allí tendrás que matar a los 4 jefes que hay,Overlord Wyrmthalak,Highlord Omokk,War Master Voone y tendrás que quemar Important Blackrock Documents,yo los encontré en la sala de Overlord Wyrmthalak pero pueden estar en mas zonas según tengo entendido. Una vez terminado todo ve a ver a Warlord Goretooth y te dará la misión de ir a hablar con Eitrigg en Orgrimmar.Una vez allí y al hablar con el te dirá que vayas a hablar con Thrall,que te encargará la misión de matar a Rend Blackhand.http://www.thottbot.com/?qu=4974.
# Segundo paso:Tendrás que ir a UBRS a matar a Rend Blackhand está ,mas o menos por la mitad, cuando llegues tendrás que superar un evento en que estarás en una especie de arena y vendrán dragones, orcos y crías de dragones, es fácil, después vendrá Rend montado en un dragón, cuando al dragón le quede poca vida Rend se bajará, acabad con el.
# Tercer paso:Una vez entregada la cabeza de Rend,tendrás que ir a buscar a Rexxar,se pasea por Desolace,aunque también se pasa por Feralas y Stonealon Mountains,es difícil encontrarle.Una vez le encuentres te pedirá que lleves su testamento a Myranda the Hag en Western Plaguelands(http://thottbot.com/?qu=6568).Tendrás que ir a UBRS a matar a dragones negros y coger sus ojos (http://thottbot.com/?it=16786) Una vez los entregues te pedirá que vayas a ver a Emberstrife,en Dustlaow Marsh.(http://thottbot.com/?qu=6570) Cuando llegues a la cueva,usa el amuleto que Myranda te dio para transformarte en dragon y poder hablar con Emberstrife.
# Cuarto paso: Emberstrife te dirá que mates a 3 dragones y le traigas sus cráneos, las misiones son: The test of skulls,Scryer(http://thottbot.com/?qu=6582) , The test of skulls,Somnus(http://thottbot.com/?qu=6583) y The test of skulls,Chronalis(http://thottbot.com/?qu=6584) una vez hayas matado a estos dragones te encargará otra misión,The test of skulls,Axtroz(http://thottbot.com/?qu=6585).
# Quinto y último paso:Una vez entregados los cráneos de los dragones, té dirá que vayas a por el General Drakkisath,el jefe final de UBRS,cuando lo mates y obtengas su sangre,ve a ver a Rexxar y… ¡felicidades! Ya tienes el amuleto(http://thottbot.com/?i=4829). Espero haber sido de ayuda!hasta otra! PD:Siento los fallos que pueda tener,pero espero ser de ayuda,saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Maju
Moderador
Moderador
Maju


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Localisation : Vera, Almeria, España
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 3:05 am

Vaca y yo llevamos ya la mitad hecha, os podemos guiar perfectamente para hacerla, creo que mañana la terminaremos, si hay suerte. Estoy dispuesto a guiaros a través de la quest siempre q monteis grupos adecuados para cada una de las partes. Creo que es imposible de hacer entera de un tiron y con el mismo grupo.

Habria que dividirla en tres partes:

1) Primera quest, hacerla en BRS (la de matar a los bosses y conseguir los planes)

2) segunda y tercera quest, en raid, 10 personas maximo, y se necesita SI O SI la llave de UBRS (pillar la cabeza y luego los ojos)

3) del tiron hasta el final, una party de 5 personas, BIEN montada, para matar a los dragones.

y hay que cambiar, NIVEL MINIMO PARA LAS QUEST: 60 PREFERIBLEMENTE TERRALLENDE POWERED ^^, para ir a mas velocidad y evitar whipes innecesarios, LBRS es una stance bastante jodida, y matar los dragoncines ya ni os cuento Xd
Volver arriba Ir abajo
Lord Pif
Experto
Experto
Lord Pif


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localisation : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 3:22 am

Tonces tú que dices que una party de 5 6X la hacen bien no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lord_pif
vacagetorix
Experto
Experto
vacagetorix


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 12:11 pm

ayer ibamos una party de 7 personas de niveles 63-70 y wipeamos una vez por cazurros.

Hay una parte que yo recomendaria que fuesemos 7-10 de mas de level 60 TODOS con ts y haciendo caso a lo que os idgamos yo y maju que ya fuimos y hay un par de trucos.

El problema que tendria llevar peña de level menos de 60 es que aunque diesemos echo el tema, nos llevaria mucho mas ya que lo sbichos los huelen a kilometros, y habria que matar toda la instance cuando si vamos todo mas de 60 practicamente podemos ir esquivando el 75 por ciento de los bichulines.

De todas formas yo y supongo q maju quedaremos esta noche con la gente de ayer para acabar y asi luego haecmos de guias. Lo que seria necesario es que alguien consiguiese la llave, pero bueno eso es hacer party y que me acompañe un par de veces a brd y listo.
Volver arriba Ir abajo
Maju
Moderador
Moderador
Maju


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Localisation : Vera, Almeria, España
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 1:48 pm

Pif, como dije antes, la pre yo la separaría en 3 partes, y si, la primer parte es en party de 5, la segunda en raid de 10, y la tercera en party de 5.

Vaca, Cuenta conmigo para pillar la llave cuando quieras ^^
Volver arriba Ir abajo
Kurono
Administrador
Administrador
Kurono


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 8:56 pm

La parti tiene que ser de 5 personas. Ya que los pasos que son dentro de una instance solo se pueden completar en parti de 5 y no en raid.
Lo ideal es hacer grupos de miembros de la hermandad para que el mayor número de gente posible tenga la llave.
Yo la he comenzado pero en cumbre de BRD no he tenido mucho exito.
hace falta una parti bien hecha.

Voy a proponer entonces el próximo lunes, como dia pra la quest (cuento con pif), si alguno mas quiere apuntarse (lvl 55 minimo), que lo comunique aqui o por la hermandad o en el calendar.
Volver arriba Ir abajo
https://elazotedearthas.activoforo.com
Lord Pif
Experto
Experto
Lord Pif


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localisation : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 11:53 pm

Se agradece que cuenten con uno. THX xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lord_pif
Ligth

Ligth


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 10:00 am

Ami todavia me falta un poko de lvl, justo aora despues de 1 mes gratis de mas nose porque se me acabado la cuenta, pero bueno esta tarde ire a por una targeta, ami onixia no lo veo necesario, pero ya que vamos a ir todo la gente improtante del clan, yo no quiero ser menos ^^, bueno pues subire lo mas rapido posible, yo tengo experiencia en onixia, sit eneis alguna duda ya sabeis
Volver arriba Ir abajo
anjo
Veterano
Veterano



Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localisation : partiendo caras de allys(santiago D.C)
Fecha de inscripción : 31/01/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 6:42 pm

aviso de una cosa que os pude llevar a error UBRS es uan instace con capacidad de 5 o 10 dependidendo de lo que vayais a hacer

si vais a hacer la chain de onyxia si en el lateral de vustra quest pone banda o raid podeis meteros 10 a hacer todos lso pasos y si la memmoria no me falla que ya hice la chain hace un mes todos los pasos son banda/raid asi que podeis meteros los 10 a hacer todos lso pasos juntos

un saludo!!!

anjo(level 70 al fin)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pif
Experto
Experto
Lord Pif


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localisation : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 10:18 pm

Por lo menos el primer paso es solo de party de 5 (La de matar los bosses) despues viene una de raid (por la horda) y ahi me quede yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lord_pif
Zombie




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 11:28 am

yo creo que me quede en el segundo paso,que creo que era matar a unos bosses y solo mate uno.Ya que entre en una guild PVP y deje esas cosas de lado ya que en el guild solo interesaba el pvp.

Pero quisiera retomarla con vosotros,asi que contad conmigo.
Volver arriba Ir abajo
nanox
Experto
Experto
nanox


Cantidad de envíos : 92
Localisation : valencia
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 11:42 pm

yo ni las empese solo tengo la de MC.

yo soy mas pvp q otra cosa, bueno lo era antes cuando estba el sistema de rangos y todo eso, me gusta ver a los alis suplicarme clemencia cuando me lo voy a cargar de un disparo . al mas estilo yango.

pero si ay alguien q se apunte desde el principio aserla q me avise para q asi la podemos aser juntos. para pasar el tiempo mientras espero a q la peña pueda ir a las instan gordas de lvl 70 xD.

y cuando asemos una MC, ZG,o naxaramas ???? XD.

ya q todos o la mayoria d la gente a pasado del lvl 60 va a aser un poco mas sencilla aser estas instancia no??



me gustaria ir a naxaramas nunca e hido para saludar al boss final ^^.

a por cierto los lvl 60 61 ganarian tbm exp no?? y una q otra piesa epica, asi q no lo veo un desperdicio de tiempo si podemos pasarnos un fin de semana por ahi asiendo unas de estas instancias.

si os parece de este fin de semana a la otra una tarde exclusiva de raid lvl 60 ^^.

es mi humilde opinion Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pris
Veterano
Veterano
Pris


Cantidad de envíos : 24
Edad : 46
Localisation : Los Ángeles, 2019
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 2:09 pm

Bueno... al final empecé la chain de Onyxia y me quedé en la de matar a Blackhand (need people!!) peeeero, me he dado cuenta de que para la raid del día 20 a matar a la bicha sólo puedo ir en horario de 16 a 22/23 horas, así que ya diréis cuando pensáis hacerla porque si es en ese horario me mato esta semana a acabar la chain y si no, pues lo dejo un poco de lado para cuando se repita en un horario que yo pueda.
Volver arriba Ir abajo
http://librodearea.blogspot.com
nanox
Experto
Experto
nanox


Cantidad de envíos : 92
Localisation : valencia
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeMar Mayo 15, 2007 9:28 am

pues pris en eso tamos, maju a puesto un horario q va de las 20 a 22 asi q, si estamos toda la gente animada en ir, yo creo q maju empezara a invitar a las 19:30, para estar todos listos para las 20:00
Volver arriba Ir abajo
Shawn
Veterano
Veterano
Shawn


Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/01/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 10:50 pm

yo la tengo exa entera a kien tenga k ayuda k me avise
Volver arriba Ir abajo
Pris
Veterano
Veterano
Pris


Cantidad de envíos : 24
Edad : 46
Localisation : Los Ángeles, 2019
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 12:45 am

Yo al final llevo una semana ocupadísima y siendo como es jueves por la noche y teniendo en cuenta que seguramente no podré jugar hasta el sábado por la tarde, seguramente no podré acabar las pres para ir el día 20 a matar al bixo gordo... así que... o el sábado por la tarde hay un milagro o voy con la segunda tanda que vaya a por onyxia.
Volver arriba Ir abajo
http://librodearea.blogspot.com
shakku
Experto
Experto
shakku


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 11:27 am

puedes venir con los ke estamos subiendo pa 60 ke no creo ke de echo la pre y subido pal domingo xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pif
Experto
Experto
Lord Pif


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localisation : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 5:56 am

A mi creo q solo me falta el dragon negro de cumbre
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lord_pif
Contenido patrocinado





Quest de onyxia (version horda XDDD) Empty
MensajeTema: Re: Quest de onyxia (version horda XDDD)   Quest de onyxia (version horda XDDD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quest de onyxia (version horda XDDD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest de Onixia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Azote de Arthas :: Quest-
Cambiar a: