Gente! buenas nuevas! tenemos roster!!!
Ya funciona de PUTISIMA MADRE, y todo gracias a un grande, NeKRoMaNT.
Este tio tradujo el roster al español, decidí contactar con el y me presto toda la ayuda que necesite para poner el roster a punto, muchas gracias NeKRo!
la direccion es:
http://azotedearthasroster.to.md/roster/Bien, procediendo a la guia de uso del roster... se necesita plena y total colaboracion de los miembros de la guild.
LO QUE SE NECESITA:descargar el addon
CharacterProfilerlo descomprimis, y copiais la carpeta
CharacterProfiler dentro de la carpeta
x:\Archivos de programa\World of Warcraft\Interface\AddOns (donde X es la letra de vuestro disco duro)
ahora bien, entrais al WoW como todos los dias, y le dais a la letra
C, se abrira la ventana del personaje. Si el addon esta bien instalado, encontrareis un nuevo boton, en la esquina superior izquierda de la ventana, que pone "SAVE".
A q esperais? pulsar el maldito boton!!! xD
una vez pulsado el boton rojo, salis del juego nuevamente.
vais a la pagina del roster, y pulsais donde pone "actualizar ficha"
ahi os saldra una pagina, donde os dice que podeis subir 3 archivos.
vosotros solo teneis que subir el archivo
CharacterProfiler.lua, por lo demas no os preocupeis. Tampoco teneneis que poner contraseña, es solo para los administradores.
y donde se encuentra el condenado archivo, me preguntareis?
pues muy bien, el archivo CharacterProfiler.lua se creo automaticamente cuando vosotros salisteis del juego, despues de pulsar el nuevo boton rojo. Y se encuentra en la siguiente carpeta:
x:\Archivos de programa\World of Warcraft\WTF\Account\NOMBREDECUENTA\SavedVariables
(donde x es vuestra letra del disco duro, y donde NOMBREDECUENTA, es, obviamente, el nombre de vuestra cuenta).
Una vez subido el archivo la informacion se guardará en la pagina del roster.
DEBEIS SUBIR EL ARCHIVO PERIODICAMENTE, para asi tener informacion actualizada sobre vuestros personajes.
Puede ser un poco royo, lo se... pero es la unica forma de mantener un roster en condiciones. Ser comprensivos!
Con respecto al uso del roster, es bastante intuitivo... y aunque no esta completamente traducido me tome el trabajo de hacerlo para que se os haga mas facil.