El Azote de Arthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Azote de Arthas

Hermandad Horda de World of Warcraft (C`Thum)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo un problema

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AzExAnTe

AzExAnTe


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Tengo un problema Empty
MensajeTema: Tengo un problema   Tengo un problema Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 4:41 pm

Soi azexante el hunter 69 y desde que se izo la nueva actualizacion no me puedo conectar. me salen errores por todos lados, e instalao 2 veces el wow entero y nada no puedo jugar Sad y no se k mierdas pasa. Alguien sabe k puede ser?
Volver arriba Ir abajo
shakku
Experto
Experto
shakku


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema   Tengo un problema Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 9:54 am

te salen al entrar o no te deja ni abrir el wow? si es dentro de la cuenta pueden ser los addons ke hay que actualizarlos desactivalos todos y aver si va , si ni te abre el wow igual es que te bajo mal el parche yo baje el español puse el juego en español ejecute el wow.exe abri el launcher chekeo el parche y se instalo volvi entrar poner en ingles y ale fue sin problemas, prueba descargar el parche de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
AzExAnTe

AzExAnTe


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema   Tengo un problema Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 10:16 am

si esk me baja la actualizacion y me ponia k abia un problema al sobrescribir unos archivos, lo k es al wow me entra a la pantalla d inicio, solo k se me pone a bajar la actualizacion y me da error me dice k le de a repair, pero se me kitan toas las actulizaciones asta la 1.12 se me welve a bajar otra vez y pom error asta k me pone k seria mejor desinstalar el wow, que ia lo e exo 3 veces..... pFFF Huele a formateada k le tngo k acer....
Volver arriba Ir abajo
shakku
Experto
Experto
shakku


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema   Tengo un problema Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 10:20 am

piedele a alguien los parches o bajalos porke algo hay ahi ke nu va ><
Volver arriba Ir abajo
AzExAnTe

AzExAnTe


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema   Tengo un problema Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 6:17 pm

me pone esto:
The source data for a patch file could not be located. (Patch: "LoadScreenAuchindoun.blp". Output: "Interface\GLUES\LoadingScreens\LoadScreenAuchindoun.blp".) (CopyPatchConverter::Repack)
Volver arriba Ir abajo
nanox
Experto
Experto
nanox


Cantidad de envíos : 92
Localisation : valencia
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema   Tengo un problema Icon_minitimeLun Mayo 28, 2007 1:04 am

lo primero q tienes q aser para toketear los archivos del wow, es aserte una copia de todas las actualisaciones si aun no las as echo.

luego tienes q mirar q tu antivirus reconosca el wow y su descargador como legales por decirlo de alguna manera, por q aveses es el antivirus q no deja terminar la descarga dle wow por q piensa q es un troyano., tienes q darle licencia eso depende del antivirus q tengas miralo bien y dale licencia o luz verde para q deje descar archivos y modifike la carpeta del wow.

pero creo q tu problema es con un addon.

kita todos los addons de la carpeta de interface, solo deja los q blizar tiene q son todos los q empiezan con el monbre de blizzard deja solo esos addos q son los del wow.

si aun no te va en la acarpeta del wow ay una aplicacion q repara las carpetas dañadas, (repair) se llama asi usa la al momento de kitar todos los addons de la carpeta. luego creo q te ira.

espero averte sido de ayuda ^^
Volver arriba Ir abajo
Maju
Moderador
Moderador
Maju


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Localisation : Vera, Almeria, España
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema   Tengo un problema Icon_minitimeMar Mayo 29, 2007 1:16 am

Aun asi en estos temas somos los menos indicados, lo primero y mas seguro que debes hacer es pasar por los foros de la pagina oficial del wow, postear tu problema y en menos de lo que canta un gallo te dan la solución especifica para tu problema. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema   Tengo un problema Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Azote de Arthas :: Ayuda-
Cambiar a: