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http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=152325299&postId=1522516192&sid=4#0 Debido a la cantidad de jefes que posee esta instances hare esta guia por capitulos.
comenzando.
Camino al primer jefe y mobs
Conforme entremos en la instance deberemos de tirar hasta las cuadras, es la entrada que esta en nuestro frente un poco escorada a la izquierda, notareis que habeis entrado cuando veais una cuadra xD
Dentro de la misma hay unos caballos elite no muertos de nivel 70.
Los tenemos de dos tipos unos tienen una silla de montar de color violeta.
estos caballos hacer fear (Miedo) y ademas ponen un debuff que reduce la stamina (aguante) considerablemente (este debuff stakea)
Los otros caballos son normales y no tienen silla de montar y no tienen ataques especiales aparte de el daño normal de melee
Los dos tipos de caballos pegan a melee rondando los 4xxx de hit, siendo a los plate algo menos.
El respawn en la sala es brutalmente rapido, quizas tengas sobre 15-20 minutos para llegar al boss y matarlo, si no te comeras un respawn bastante bonito.
1º boss
Attumen the Huntsman y Midnight
Cuando lleguemos al boss solamente veremos a Midnight (Medianoche) es un caballo que nos aparecera como neutral (amarillo)
Informacion general, ataques y habiliades:::::::
Attumen the Huntsman
* Melee: hace entre 1600-2000 de daño a plate y 4xxx a cloth
* Cleave: simplemente eso, un cleave de 4k
* Montura: Cuando medianoche (Midnight) esta al 25% se monta en si caballo y todo el agroo se resetea
Medianoche (Midnight)
Melee:: basico sobre 1800 de daño
Fase 2-----
Melee para el tanke sobre unos 1800-3300 (comprobado un cloth.... solo puede darle al boton de liberar espiritu)
Cleave: Lo mismo que en la fase 1 pero algo mas bruto (un cloth.... ¿Tengo que recordarte que hace un cloth ante esto?)
Cargas: Solo estunea con un daño pequeño pero la gracia es que suele hacer un combo de carga mas cleave
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Empezando:------------------::
Nuestro tanke debe de hacer todo el agroo posible al caballo puesto que es lo mas sensible al mismo que os podais echar a la cara (comprobado 2 criticos seguidos de 4k y me lo lleve a dar una vuelta xD)
Una vez el tanke de la señal de "tengo bastante agroo" es cuando deberemos de hacer dps al bicho
Cuando llegue al 95% de la vida saldra su dueño, que debera de ser recogido lo antes posible por nuestro off tank y llevado a un lugar alejado de la raid si esto no se hace rapido se centrara en los healer y.... mata de un toke (alrededor de 5k a los cloth)
Una vez tengamos a los dos personajes fuera, solo deberemos de centrarnos en el caballo (nos podemos centrar en cualquiera de los dos pero el caballo tiene menos vida) cuando este mismo llegue al 25% su dueño lo llamara y comenzaremos la fase 2
FASE 2
Cuando su dueño llame al caballo el agroo se resetea totalmente y ambos personajes volveran a estar al 100%
Esta fase es la mas sencilla puesto que es la mas simple, solo deberemos de estar lo mas alejados posible del tanke puesto que hace cargas aleatoras a las personas que esten en rango y por lo tanto si no lo estamos no nos comeremos la carga.
en el caso de que alguien se coma una carga debera de salir pitando hacia el tanke puesto que conforme termina de hacer una carga, realiza un aoe de 3k de daño (parecido a un cleave)
En esta fase los primeros auxilios y las pociones seran los curanderos de nuestro dps puesto que la curacion debe de estar en nuestro tanke y nuestro off tank (para los casos en los que se pierda el agroo o nuestro tanke muera)