Maju Moderador
Cantidad de envíos : 132 Edad : 37 Localisation : Vera, Almeria, España Fecha de inscripción : 17/01/2007
| Tema: TS+WOW! Miér Mayo 30, 2007 1:12 pm | |
| | |
|
shakku Experto
Cantidad de envíos : 170 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Re: TS+WOW! Miér Mayo 30, 2007 1:17 pm | |
| como funciona porke si hace algun cambio en el wow igual blizard te lo detecta como bot o algo >< yo hasta ke vea ke esta permitido en el foro oficial paso d e probar aparte es beta muy inseguro xD | |
|
Maju Moderador
Cantidad de envíos : 132 Edad : 37 Localisation : Vera, Almeria, España Fecha de inscripción : 17/01/2007
| Tema: Re: TS+WOW! Jue Mayo 31, 2007 1:45 pm | |
| no logre hacerlo funcionar, pero no tiene nada extraño, no afecta al juego en si. funciona como el fraps, superponiendo fps sobre el opengl, osea, es como si una ventana estuviera "siempre visible" sobre el wow, no afecta al juego en ningun sentido, es todo cosa de graficos si logro q funcione os dare mas info. | |
|
Maju Moderador
| Tema: Re: TS+WOW! Sáb Jun 02, 2007 2:21 pm | |
| Funciona perfectamente, El tema es que no se puede hacer rular el TS overlay y el FRAPS a la vez xD
El programa es muy sencillo, no requiere mas configuracion que poner vuestro nick del ts, y un par de cosillas mas para los mas rebuscados, pero que perfectamente sin mas complicaciones el programa funciona haciendole doble click en el icono del escritorio ^^
Lo que hace es superponer unas lineas de texto sobre cualquier aplicacion que utilice el directx (vamos, los juegos principalmente) con la informacion de quien esta hblando en el ts en ese momento, y en el canal q uno esta.
Espero que os sirva, a mi me encanta! | |
|
Lord Pif Experto
Cantidad de envíos : 115 Edad : 41 Localisation : Santiago de Compostela Fecha de inscripción : 17/01/2007
| Tema: Re: TS+WOW! Sáb Jun 02, 2007 7:08 pm | |
| | |
|
nanox Experto
Cantidad de envíos : 92 Localisation : valencia Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: Re: TS+WOW! Dom Jun 03, 2007 10:35 am | |
| si no furula el fraps no me lo instalo asi de simple . voy a volver a echar mano de mi programa para aser mas videos. ya que por fin encontre el controlador q se me movio y asia q no me vaya el fraps xD. ya van a volver a ver videos mios y de mi power-orcs xD. | |
|