El Azote de Arthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Azote de Arthas

Hermandad Horda de World of Warcraft (C`Thum)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Logros de una guild inglesa (creo)

Ir abajo 
+2
Mierdan
shakku
6 participantes
AutorMensaje
shakku
Experto
Experto
shakku


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Logros de una guild inglesa (creo) Empty
MensajeTema: Logros de una guild inglesa (creo)   Logros de una guild inglesa (creo) Icon_minitimeMiér Jun 06, 2007 12:27 pm

teneis ke ver esto nu se en ke server juegan pero ya han matado a illidan aparte hablan sobre un fenix ke dropea no se ke bixo ><

http://www.worldofraids.com/#4452

mirad ke arco mas chulooooooo
https://2img.net/r/ihimizer/img473/6690/wowscrnshot060507172737kv9.jpg

jojojo kiero ese staff ><
http://www.nihilum.eu/images/illidan_down.jpg
Volver arriba Ir abajo
Mierdan

Mierdan


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Logros de una guild inglesa (creo) Empty
MensajeTema: Re: Logros de una guild inglesa (creo)   Logros de una guild inglesa (creo) Icon_minitimeMiér Jun 06, 2007 2:47 pm

se yo tb xD ai q ir a por ese e me quedan 3 lv y GO si los ingleses pueden los gallegos (weno y no gallegos) con 2 xD
Volver arriba Ir abajo
nanox
Experto
Experto
nanox


Cantidad de envíos : 92
Localisation : valencia
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Logros de una guild inglesa (creo) Empty
MensajeTema: Re: Logros de una guild inglesa (creo)   Logros de una guild inglesa (creo) Icon_minitimeMiér Jun 06, 2007 5:44 pm

eso eso ahi ahi.

pero tarde o temprano (bueno mas tarde q temprano) amos a matar a ese cabroncete y amos a ser reconocidos tbm por las demas guild del mundo mundial xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pif
Experto
Experto
Lord Pif


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localisation : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Logros de una guild inglesa (creo) Empty
MensajeTema: Re: Logros de una guild inglesa (creo)   Logros de una guild inglesa (creo) Icon_minitimeMiér Jun 06, 2007 6:38 pm

Pues ala a sacar llaves de heroicas porq se las hay q hacer todas para entrar al templo xd. Coincido con nanox y creo que va a haber que tener paciencia king
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lord_pif
nanox
Experto
Experto
nanox


Cantidad de envíos : 92
Localisation : valencia
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Logros de una guild inglesa (creo) Empty
MensajeTema: Re: Logros de una guild inglesa (creo)   Logros de una guild inglesa (creo) Icon_minitimeMiér Jun 06, 2007 7:48 pm

y mucha tio.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

paciencia xD.

pero lo lograremos estoy convencido de ello Oo. ^_^
Volver arriba Ir abajo
nanox
Experto
Experto
nanox


Cantidad de envíos : 92
Localisation : valencia
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Logros de una guild inglesa (creo) Empty
MensajeTema: Re: Logros de una guild inglesa (creo)   Logros de una guild inglesa (creo) Icon_minitimeMiér Jun 06, 2007 8:08 pm

shaku te as ekivocado esto no es un arco

https://2img.net/r/ihimizer/img473/6690/wowscrnshot060507172737kv9.jpg

si lo lees bien dice q es una espada ^^.

ay como estamos mucho wow ya no nos deja leer bien xD.
Volver arriba Ir abajo
shakku
Experto
Experto
shakku


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Logros de una guild inglesa (creo) Empty
MensajeTema: Re: Logros de una guild inglesa (creo)   Logros de una guild inglesa (creo) Icon_minitimeJue Jun 07, 2007 9:59 am

pero puesta parece un arco ><
Volver arriba Ir abajo
anjo
Veterano
Veterano



Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localisation : partiendo caras de allys(santiago D.C)
Fecha de inscripción : 31/01/2007

Logros de una guild inglesa (creo) Empty
MensajeTema: Re: Logros de una guild inglesa (creo)   Logros de una guild inglesa (creo) Icon_minitimeJue Jun 07, 2007 1:48 pm

la guild en cuestion es nihilum y es europea no tiene sede definida y esta considerada la mejor guild eso si apra poder participar en ella tienes que estar dispuestoa raidear 12 horas al dia en verano y 5 horas durante el curso si no hay nongun evento especial que entonces es hasta que se consiga y sean los primeros del mundo

nota en dia y medio en black temple teneian limpios 4 bosses OWNED!
Volver arriba Ir abajo
shakku
Experto
Experto
shakku


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Logros de una guild inglesa (creo) Empty
MensajeTema: Re: Logros de una guild inglesa (creo)   Logros de una guild inglesa (creo) Icon_minitimeJue Jun 07, 2007 2:22 pm

como vas poder estar 12 horas al dia jugando ke bestialidad !! y en el curso 5??? joer ><
Volver arriba Ir abajo
anjo
Veterano
Veterano



Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localisation : partiendo caras de allys(santiago D.C)
Fecha de inscripción : 31/01/2007

Logros de una guild inglesa (creo) Empty
MensajeTema: Re: Logros de una guild inglesa (creo)   Logros de una guild inglesa (creo) Icon_minitimeJue Jun 07, 2007 2:39 pm

si ellos raidena de 5 de la tarde a 5 de la mañana parando media hora para cenar a las 9 creo que era

la cuestion es que en una entrevista uno de sus paladines dijoq ue si no nerfeaban black temple la genet con menos skill que ellos lo tendrian jodido y que un tio como ese me diga que para el fue dificil.....MADREEEEEE!!!!
Volver arriba Ir abajo
anjo
Veterano
Veterano



Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localisation : partiendo caras de allys(santiago D.C)
Fecha de inscripción : 31/01/2007

Logros de una guild inglesa (creo) Empty
MensajeTema: Re: Logros de una guild inglesa (creo)   Logros de una guild inglesa (creo) Icon_minitimeJue Jun 07, 2007 2:41 pm

nota esta gente no GANA NADA por jugar son todos estudiantes :O

otra nota:

por siq uereis verlos en la armory su server es magtheridon
Volver arriba Ir abajo
shakku
Experto
Experto
shakku


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Logros de una guild inglesa (creo) Empty
MensajeTema: Re: Logros de una guild inglesa (creo)   Logros de una guild inglesa (creo) Icon_minitimeJue Jun 07, 2007 2:54 pm

pues els debe de ir d eputa madre los estudios estando todo el dia en el wow ><
pues ya me hagoa ala idea de ke no tendre ese staff sino nerfean la instancia xD
Volver arriba Ir abajo
nanox
Experto
Experto
nanox


Cantidad de envíos : 92
Localisation : valencia
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Logros de una guild inglesa (creo) Empty
MensajeTema: Re: Logros de una guild inglesa (creo)   Logros de una guild inglesa (creo) Icon_minitimeJue Jun 07, 2007 6:29 pm

12 horas dios mio O_O

12 horas por dios.

12 horas santa maria y jose.

12 horas los doces apostoles.

joder 12 horas enganchao al wow esos tios ya tienen seguro el culo con llagas y llagas ensimas de las llagas de las llagas, y eso 3 generaciones de llagas con su propia familia, asta con tatara nietos. xD

los bisnietos llagitas xDDDD.

na pero nosotros los amos a superar 25 horas al dia solo tiempo para ir al baño a aser las nesecidades o asta q nos compremos unos retretes incluidos en el asiento del ordenata xD. alimentandonos por via intravenosa, o a punto de telepizza para no lebantarse ni para cocinar, contratamos a alguien q nos de la comida como bebes y ya ta, todo el dia enganchao al wow xD.
Volver arriba Ir abajo
vacagetorix
Experto
Experto
vacagetorix


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Logros de una guild inglesa (creo) Empty
MensajeTema: Re: Logros de una guild inglesa (creo)   Logros de una guild inglesa (creo) Icon_minitimeVie Jun 08, 2007 5:23 pm

hay peña que esta enferma. de que vive esa gente? de sus padres? y sus padres no los matan a palos? vivir para ver......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Logros de una guild inglesa (creo) Empty
MensajeTema: Re: Logros de una guild inglesa (creo)   Logros de una guild inglesa (creo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Logros de una guild inglesa (creo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Azote de Arthas :: Off Topic-
Cambiar a: