| Logros de una guild inglesa (creo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shakku Experto
Cantidad de envíos : 170 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Logros de una guild inglesa (creo) Miér Jun 06, 2007 12:27 pm | |
| | |
|
| |
Mierdan
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 25/01/2007
| Tema: Re: Logros de una guild inglesa (creo) Miér Jun 06, 2007 2:47 pm | |
| se yo tb xD ai q ir a por ese e me quedan 3 lv y GO si los ingleses pueden los gallegos (weno y no gallegos) con 2 xD | |
|
| |
nanox Experto
Cantidad de envíos : 92 Localisation : valencia Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: Re: Logros de una guild inglesa (creo) Miér Jun 06, 2007 5:44 pm | |
| eso eso ahi ahi.
pero tarde o temprano (bueno mas tarde q temprano) amos a matar a ese cabroncete y amos a ser reconocidos tbm por las demas guild del mundo mundial xD | |
|
| |
Lord Pif Experto
Cantidad de envíos : 115 Edad : 41 Localisation : Santiago de Compostela Fecha de inscripción : 17/01/2007
| Tema: Re: Logros de una guild inglesa (creo) Miér Jun 06, 2007 6:38 pm | |
| Pues ala a sacar llaves de heroicas porq se las hay q hacer todas para entrar al templo xd. Coincido con nanox y creo que va a haber que tener paciencia | |
|
| |
nanox Experto
Cantidad de envíos : 92 Localisation : valencia Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: Re: Logros de una guild inglesa (creo) Miér Jun 06, 2007 7:48 pm | |
| y mucha tio.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
paciencia xD.
pero lo lograremos estoy convencido de ello Oo. ^_^ | |
|
| |
nanox Experto
| Tema: Re: Logros de una guild inglesa (creo) Miér Jun 06, 2007 8:08 pm | |
| | |
|
| |
shakku Experto
| Tema: Re: Logros de una guild inglesa (creo) Jue Jun 07, 2007 9:59 am | |
| pero puesta parece un arco >< | |
|
| |
anjo Veterano
Cantidad de envíos : 24 Edad : 42 Localisation : partiendo caras de allys(santiago D.C) Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Logros de una guild inglesa (creo) Jue Jun 07, 2007 1:48 pm | |
| la guild en cuestion es nihilum y es europea no tiene sede definida y esta considerada la mejor guild eso si apra poder participar en ella tienes que estar dispuestoa raidear 12 horas al dia en verano y 5 horas durante el curso si no hay nongun evento especial que entonces es hasta que se consiga y sean los primeros del mundo
nota en dia y medio en black temple teneian limpios 4 bosses OWNED! | |
|
| |
shakku Experto
| Tema: Re: Logros de una guild inglesa (creo) Jue Jun 07, 2007 2:22 pm | |
| como vas poder estar 12 horas al dia jugando ke bestialidad !! y en el curso 5??? joer >< | |
|
| |
anjo Veterano
Cantidad de envíos : 24 Edad : 42 Localisation : partiendo caras de allys(santiago D.C) Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Logros de una guild inglesa (creo) Jue Jun 07, 2007 2:39 pm | |
| si ellos raidena de 5 de la tarde a 5 de la mañana parando media hora para cenar a las 9 creo que era
la cuestion es que en una entrevista uno de sus paladines dijoq ue si no nerfeaban black temple la genet con menos skill que ellos lo tendrian jodido y que un tio como ese me diga que para el fue dificil.....MADREEEEEE!!!! | |
|
| |
anjo Veterano
| Tema: Re: Logros de una guild inglesa (creo) Jue Jun 07, 2007 2:41 pm | |
| nota esta gente no GANA NADA por jugar son todos estudiantes :O
otra nota:
por siq uereis verlos en la armory su server es magtheridon | |
|
| |
shakku Experto
| Tema: Re: Logros de una guild inglesa (creo) Jue Jun 07, 2007 2:54 pm | |
| pues els debe de ir d eputa madre los estudios estando todo el dia en el wow >< pues ya me hagoa ala idea de ke no tendre ese staff sino nerfean la instancia xD | |
|
| |
nanox Experto
| Tema: Re: Logros de una guild inglesa (creo) Jue Jun 07, 2007 6:29 pm | |
| 12 horas dios mio O_O
12 horas por dios.
12 horas santa maria y jose.
12 horas los doces apostoles.
joder 12 horas enganchao al wow esos tios ya tienen seguro el culo con llagas y llagas ensimas de las llagas de las llagas, y eso 3 generaciones de llagas con su propia familia, asta con tatara nietos. xD
los bisnietos llagitas xDDDD.
na pero nosotros los amos a superar 25 horas al dia solo tiempo para ir al baño a aser las nesecidades o asta q nos compremos unos retretes incluidos en el asiento del ordenata xD. alimentandonos por via intravenosa, o a punto de telepizza para no lebantarse ni para cocinar, contratamos a alguien q nos de la comida como bebes y ya ta, todo el dia enganchao al wow xD. | |
|
| |
vacagetorix Experto
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 26/01/2007
| Tema: Re: Logros de una guild inglesa (creo) Vie Jun 08, 2007 5:23 pm | |
| hay peña que esta enferma. de que vive esa gente? de sus padres? y sus padres no los matan a palos? vivir para ver...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Logros de una guild inglesa (creo) | |
| |
|
| |
| Logros de una guild inglesa (creo) | |
|