| frases que merecen la pena recordar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shakku Experto
Cantidad de envíos : 170 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: frases que merecen la pena recordar Vie Feb 23, 2007 5:35 pm | |
| leyendo el foro del wow he leido una frase ke ha puesto un jugador ke me ha molado asi ke se me ha ocurrido hacer un post de frases ke merecen la pena recordar ^^ el enlace al post : http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=184248615&sid=4la frase para los vagos : en un ejercito, el equilibro es la clave del exito. un comandante que ponga sus esperanzas unicamente en el armamento pesado perdera maniobrabilidad. un comandante que confie demasiado en el combate cuerpo a cuerpo vera como su ejercito cae ante el fuego enemigo. cada elemento debe trabajar en armonia, de forma que la efectividad sea mayor que la suma de sus partes. Tactical Imperium (warhammer 40000) | |
|
| |
Kurono Administrador
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 15/01/2007
| Tema: Re: frases que merecen la pena recordar Vie Feb 23, 2007 6:40 pm | |
| El dolor cuando no te mata es un gran maestro | |
|
| |
Ciena Experto
Cantidad de envíos : 80 Edad : 43 Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Re: frases que merecen la pena recordar Sáb Feb 24, 2007 11:58 am | |
| La venganza es un plato que se sirve frio,no dejes que las llamas de la ira consuma tu sentido comun. | |
|
| |
Ryosuke Experto
Cantidad de envíos : 80 Edad : 36 Fecha de inscripción : 16/01/2007
| Tema: Re: frases que merecen la pena recordar Dom Feb 25, 2007 5:01 am | |
| el aliento de mi gato huele a comida para gatos (ralf wiggum (o como sea))XD Quien conoce a los demás es ilustrado; quien se conoce a sí mismo posee sabiduría. (Lao Tsé) Ten cerca a tus amigos pero ten aun mas cerca a tus enemigos El fin justifica los medios. Maquiavelo | |
|
| |
Maju Moderador
Cantidad de envíos : 132 Edad : 37 Localisation : Vera, Almeria, España Fecha de inscripción : 17/01/2007
| Tema: Re: frases que merecen la pena recordar Vie Mar 09, 2007 8:56 pm | |
| estas son personales, de mis colegas y yo:
"no hace ni frio ni calor... CERO GRADOS." "me levanto por la mañana porque me acuesto por la noche." "cuando llega el dia, se me quita la noche." "1:-Cuanto va a tardar el pedido? 2:-Quince dias, media hora.. mas o menos." "(Situacion: instalando windows) 1:-Que hora es? 2:-Sesenta y siete porciento."
ya pondre mas Xd | |
|
| |
Laja Invitado
| Tema: Re: frases que merecen la pena recordar Sáb Sep 08, 2007 2:51 pm | |
| |
|
| |
Lord Pif Experto
Cantidad de envíos : 115 Edad : 41 Localisation : Santiago de Compostela Fecha de inscripción : 17/01/2007
| Tema: Re: frases que merecen la pena recordar Vie Oct 19, 2007 1:11 am | |
| El cazador que persigue zorros y conejos también cazaria humanos si pudiera. Asi como se le sujetan las patas y se les ceba para que se les atrofie el hígado, tendría a las mujeres en adobo para que fueran mas suaves.-Pío Baroja Mi linaje empieza en mi, porque son mejores hombres los que sus linajes hacen, que aquellos que los deshacen, adquiriendo viles nombres.-Tirso de Molina Ala ahi queda eso xd | |
|
| |
Lover
Cantidad de envíos : 8 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: frases que merecen la pena recordar Miér Oct 31, 2007 7:04 pm | |
| NO es lluvia; es agua que cae y moja... (una pija de Almeria que me dejo traumatizado) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: frases que merecen la pena recordar | |
| |
|
| |
| frases que merecen la pena recordar | |
|