Maju Moderador
Cantidad de envíos : 132 Edad : 37 Localisation : Vera, Almeria, España Fecha de inscripción : 17/01/2007
| Tema: Group Calendar (Importantisimo!!!) Miér Ene 17, 2007 10:17 pm | |
| Gente es indispensable que os bajeis el addon "Group Calendar" de aquiEs un calendario de grupo para el wow, con esto podremos organizarnos mejor a la hora de hacer instancias y mas adelante, las raids. Lo que teneis que hacer es descomprimir la carpeta que viene en el zip q descargais en la carpeta /Interface/addons que esta dentro de la carpeta del WoW. os saldra en el mapa, alado del sol y la luna un calendario, le haceis click y se abre. EN CASO CONTRARIO, si no os sale el calendario ahi, en la pantalla de seleccion de personaje en la esquina inferior izquierda hay un boton que pone "addons", le dais ahi y seleccionais la opcion de cargar addons viejos. Os rulara perfectamente.
Última edición por el Dom Feb 11, 2007 3:53 pm, editado 1 vez | |
|
Kurono Administrador
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 15/01/2007
| Tema: Group Calendar Jue Ene 18, 2007 1:35 am | |
| Muchas gracias Maju, realmente te lo estas currando XD En serio gracias por tu dedicación a la Hermandad; parece que las cosas van yendo hacia adelante PD: -Aviso Importante- Se recomienda a toda la Hermandad instalar este Addon para poder establecer los dias de quedada y los eventos de la Hermandad. | |
|
klaudchan Experto
Cantidad de envíos : 110 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/01/2007
| Tema: Re: Group Calendar (Importantisimo!!!) Sáb Ene 20, 2007 4:31 pm | |
| chiii, ya m bajare l addon ese, pero cuando termine d configurar los demas, k el otro día m perdia entre las barras k me salieron tropecienta smil T_T...
^^ | |
|
Maju Moderador
Cantidad de envíos : 132 Edad : 37 Localisation : Vera, Almeria, España Fecha de inscripción : 17/01/2007
| Tema: Re: Group Calendar (Importantisimo!!!) Dom Ene 21, 2007 2:23 pm | |
| xDDD es lo malo q tiene el insomniax, pero una vez q lo pones a punto te soluciona la vida. | |
|
klaudchan Experto
Cantidad de envíos : 110 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/01/2007
| Tema: Re: Group Calendar (Importantisimo!!!) Lun Ene 22, 2007 12:15 am | |
| jajaja insomiax... jajaja te creo ^^ | |
|
vacagetorix Experto
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 26/01/2007
| Tema: Re: Group Calendar (Importantisimo!!!) Vie Ene 26, 2007 2:33 pm | |
| y si uno es medio imbecil en el tema informatico como es mi caso. Como muestra el hecho de que me registara tre veces en el foro y no me llegara el mail de confirmacion hasta que un amigo me dijo ¿miraste en correo no deseado?...... | |
|
Maju Moderador
| Tema: Re: Group Calendar (Importantisimo!!!) Vie Ene 26, 2007 7:05 pm | |
| coñe, es cuestion de seguir los pasos, en este caso tiene poco q ver con la informatica xD igualmente cualquier duda q tengas o q cualquiera tenga, q me lo diga e intentare ayudarle. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Group Calendar (Importantisimo!!!) | |
| |
|