El Azote de Arthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Azote de Arthas

Hermandad Horda de World of Warcraft (C`Thum)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CAMPUS PARTY 2007

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maju
Moderador
Moderador
Maju


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Localisation : Vera, Almeria, España
Fecha de inscripción : 17/01/2007

CAMPUS PARTY 2007 Empty
MensajeTema: CAMPUS PARTY 2007   CAMPUS PARTY 2007 Icon_minitimeVie Mar 09, 2007 8:46 pm

La inscripcion esta ya abierta, y yo como veterano q soy, estoy ya registrado Very Happy Lo suyo seria q la gente se apuntara... y presentarnos como clan..

Yo por lo pronto voy a ir con unos colegas de por aki, con los q fui el año pasado y unos cuantos mas. Si mucha gente del clan se viene, estoy dispuesto a que formemos un clan con el nombre del azote de arthas y que vayamos todos en corro...

En el caso de que seamos poca peña, planteo 2 opciones.. podeis venir con mi "grupo", o sino podriamos quedar durante el evento para conocernos y demas Xd.

Aver si hay animo y viene bastante peña, que un evento tan friki y mundialmente conocido como la campus party merece la pena!!


La pagina: www.campus-party.org
Volver arriba Ir abajo
Teclys
Administrador
Administrador
Teclys


Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localisation : guipuzcoa sansebastian
Fecha de inscripción : 08/02/2007

CAMPUS PARTY 2007 Empty
MensajeTema: Re: CAMPUS PARTY 2007   CAMPUS PARTY 2007 Icon_minitimeVie Mar 16, 2007 10:34 am

yo me apunto a la euskal party a jugar al counter strike ace 3 años en bilbao ,dijeron q va a estar ay 4 años y despues se prueba en sanse,la verdad sq mola mazo,ay conoci el wow xD cuenta conmigo pa ir a la euskal aunq primero tengo q mirar si tengo fiesta en el currelo o mirar la fecha q es pa poder cojerme la BAJA (si si ya ) pa poder ir

os animo a todos a apuntaros ya q conocereis muxa peña friki como nosotros
Volver arriba Ir abajo
shakku
Experto
Experto
shakku


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2007

CAMPUS PARTY 2007 Empty
MensajeTema: Re: CAMPUS PARTY 2007   CAMPUS PARTY 2007 Icon_minitimeVie Mar 16, 2007 12:33 pm

yo fui a 2 euskal creo ke fueorn las 2 primeras ke se hicieron en el BEK en barakaldo la del año pasado no fui porke el segundo año me toco ir en tren y fue un suplicio >< ir con el pc y todo en el tren el priemro fui con unos amigos de santiago y me lo pase genial.
maju habla de la campus la d evalencia a esa aun nunca fui mi novio tiene ganas de ir peor no se cuando iremos, apso de ir en tren asi ke como no arreglemos pa ir en coche ><
pronto va ser la xgn la de santiago ( las inscipciones ya estan cerradas) a esa voy xD
hace 2 años o 3 hice ruta xgn->euskal->arroutada->kutruparty xD fue el año de partys

lo way d ela euskal es ke va la peña de frozen layer con un servidor petado de anime xD creo ke tb van a la campus y ke tb van gente AU y otros fansubs frikis ^^
Volver arriba Ir abajo
Maju
Moderador
Moderador
Maju


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Localisation : Vera, Almeria, España
Fecha de inscripción : 17/01/2007

CAMPUS PARTY 2007 Empty
MensajeTema: Re: CAMPUS PARTY 2007   CAMPUS PARTY 2007 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2007 6:02 am

a la campus va todo dios... es exagerado.. yo vi gente de flf, au, eol... sin mencionar los miles de personas de clanes superbestias... el año pasado, la mitad de la peña estaba jugando al wow... y este año no sere yo el que menos xD Ya sabeis, si os venis no tardeis en avisar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMPUS PARTY 2007 Empty
MensajeTema: Re: CAMPUS PARTY 2007   CAMPUS PARTY 2007 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMPUS PARTY 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Azote de Arthas :: Off Topic-
Cambiar a: