El Azote de Arthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Azote de Arthas

Hermandad Horda de World of Warcraft (C`Thum)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien puede postear una guia de arena?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lord Pif
Experto
Experto
Lord Pif


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localisation : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/01/2007

¿Alguien puede postear una guia de arena? Empty
MensajeTema: ¿Alguien puede postear una guia de arena?   ¿Alguien puede postear una guia de arena? Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 11:24 pm

Con guia de arena me refiero a unas directrices de lo que hacer en una arena cada clase y cuales son los puntos debiles de cada clase para poder defenderse contra otra xd
P.D:Soy manco en pvp nito ayuda xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lord_pif
shakku
Experto
Experto
shakku


Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2007

¿Alguien puede postear una guia de arena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede postear una guia de arena?   ¿Alguien puede postear una guia de arena? Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 9:50 am

coño y yo ke pensaba pedirte ke me enseñaras pvpear xD
Volver arriba Ir abajo
Maju
Moderador
Moderador
Maju


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Localisation : Vera, Almeria, España
Fecha de inscripción : 17/01/2007

¿Alguien puede postear una guia de arena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede postear una guia de arena?   ¿Alguien puede postear una guia de arena? Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 10:39 am

la practica hace al maestro, yo no se mucho tmp, pero se necesita organizacion. en 2v2 lo mas facil es siempre focus a uno y luego el otro... es como hacer una instance, primero matas a los mas debiles (los q lleven tela/cuero), healers y luego a los mas tochos. Con quien hagas el equipo tambien dictara la manera de comportarte en la arena.

Dejemos q naruto nos enseñe un poco a hacer pvp, "a ninja must see underneath of underneath" Xd, tambien es muy importante conocer a tu oponente, y preveer lo que va a hacer, que ataques va a usar para saber contrarrestarlos.

Otra cosa a remarcar, en las arenas sin ekipo de pvp vuestra muerte es casi segura... XD

Aver si se pasasen Ragnär o Sparkly q son la parejita feliz del pvp y nos dedicaran unas palabras sobre este tema q tanto les gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
Lord Pif
Experto
Experto
Lord Pif


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localisation : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/01/2007

¿Alguien puede postear una guia de arena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede postear una guia de arena?   ¿Alguien puede postear una guia de arena? Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 5:45 pm

Thx maju esq jugamos el otro dia unas arenas shawn y yo y nos dieron hasta en el cielo de la boca
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lord_pif
Shawn
Veterano
Veterano
Shawn


Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/01/2007

¿Alguien puede postear una guia de arena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede postear una guia de arena?   ¿Alguien puede postear una guia de arena? Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 10:52 pm

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Thaloss
Experto
Experto
Thaloss


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2007

¿Alguien puede postear una guia de arena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede postear una guia de arena?   ¿Alguien puede postear una guia de arena? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 11:23 pm

yo sigo apagado en la recamara, nadie m kiere, como se nota q cuando ya hay un monton d gente, cada uno d olvida d los demas, es broma, jejeje. lo q pasa es q shawn es un pellejo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien puede postear una guia de arena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede postear una guia de arena?   ¿Alguien puede postear una guia de arena? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien puede postear una guia de arena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien puede ayudarme
» Guia de macros
» guia de KARAZHAN
» GUIA DE INSTANCES DEL WOW
» GUIA DE LLAVES DE TERRALLENDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Azote de Arthas :: Ayuda-
Cambiar a: